Servicios

Capacitación y entrenamiento in house en PLAFT

Nuestras capacitaciones in house perfeccionan las habilidades del personal del área de cumplimiento en el desempeño eficaz de sus funciones respecto del Sistema para la Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo. Están dirigidas a tres públicos objetivos diferenciados:

Brindamos un servicio de capacitación personalizado y diseñamos una propuesta que se adapta a las necesidades específicas de su empresa. Por esa razón, nuestras capacitaciones se dividen en tres niveles:

Implementación, Consultoría y Asesoría en Sistemas Informáticos

Compliance Ecu Soluciones Integrales ofrece a sus clientes soluciones en temas de sistemas computacionales, hardware, implementación de redes, y soluciones integrales tecnológicas.



Administración de Negocios Fiduciarios

Compliance Ecu Soluciones Integrales cuenta con un equipo de profesionales de primera, multidisciplinario y experto en administración de fideicomisos. Recibe asesoría precontractual o contractual, minimiza riesgos en la firma de tus contratos en calidad de constituyente o beneficiario, así como también en la optimización de procesos y recursos en la administración de los mismos como Administradora de Fondos y Fideicomiso.



Acumulamos continuamente horas de experiencia para fortalecer sus proyectos

Horas de Capacitaciones

9,147

Horas en Auditorias

54,323

Horas Definición Procesos

86,433